#Becar un niño es salvar y educar una #familia. Campaña Amigos del Mundo #escolapias

De nuevo en este curso 2016-17 las MISIONES de las MADRES ESCOLAPIAS nos brindan la oportunidad de demostrar nuestra generosidad y nuestro compromiso con la erradicación de la pobreza.

“Cuando me sienta pobre, condúceme hasta alguien que esté necesitado”. Santa Teresa de Calcuta.

¿Dónde estarán las manos de Dios para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado? Las manos de Dios somos “TÚ y YO”.

Os preguntaréis ¿cómo podemos hacerlo?… Pues de una manera muy sencilla:  BECANDO A UN NIÑO, UNA NIÑA, A JÓVENES necesitadas en las MISIONES  que las Madres Escolapias tienen en Ecuador, Filipinas, India,

Indonesia, Vietnam, Bolivia…

Nuestra aportación económica hace posible que estos niños principalmente, y jóvenes consigan tener unas condiciones de vida más dignas y la perspectiva de un futuro mejor. Con la ayuda a un niño para su educación, estamos ayudando y salvando a su familia entera.

   ¿QUIÉN BECA? Profesores, familias, ex alumnos, comunidades religiosas de Escolapias, amigos, grupos, asociaciones, personas particulares… es decir, todo aquel que esté dispuesto a ayudar de forma directa y transparente a un niño/a mediante una aportación fija.

Los niños son educados por lo que hacemos los mayores y no por lo que decimos.

                                Bequemos YA,

porque el futuro de los niños es siempre HOY,

mañana puede ser tarde.

                Todos los colegios de Escolapias tenemos la voluntad, el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo más humano y más justo y con el empeño de compartir y de ayudar al más necesitado haremos realidad el evangelio de Jesús: “lo que hacéis a uno de estos mis humildes hermanos, a mí me lo hacéis”.

 ¡Te necesitamos!, ¡Os necesitamos! Gracias por adelantado.

 La Comisión de Misiones de las MM. Escolapias