Mi oración es importante

oracion1Muchos niños y niñas en el mundo siguen sufriendo hambre de pan, de cariño y de fe. Para cambiar la vida de ellos se necesitan, entre otros, personas que consagren su vida a Jesús Maestro, para evangelizar educando a los más pobres, como lo hizo Santa Paula Montal. Estos jóvenes y adultos necesitan tu oración para acoger la llamada de Dios y serle fiel.

 

oracion2¿Por qué Orar en red?

“Es evidente, sin embargo que la fuerza para suscitar y formar vocaciones está ante todo en la oración. Las vocaciones necesitan una amplia red de intercesores ante el “Dueño de la mies” Cuanto más se afronte el problema de la vocación en el contexto de la oración, tanto más la oración ayudará al elegido a escuchar la voz de Aquél que lo llama” (Juan Pablo II)

“Todas y cada una, firmes en el Señor, que no deja de ofrecer el don de la llamada, nos entregamos cada vez con más ardor a la labor de despertar y consolidar las vocaciones. Recordando la Palabra del Señor” “La mies es mucha y los obreros pocos” CC89

 

oracion3Madre de la Escuela Pía, que tu SÍ, sea estímulo para que muchas jóvenes quieran seguir a Jesús siendo escolapias, educando en piedad y letras, a los niños y jóvenes.